¿Sabes qué es el caldo BHI infusión cerebro corazón?

El caldo BHI infusión cerebro corazón es un medio adecuado para realizar el cultivo de diferentes tipos de organismo a partir de muestras clínicas.

caldo-bhi-infusion-cerebro-corazon

Con la infusión cerebro corazón se ha logrado la formulación de nuevos medios de cultivo al ser adicionados con sangre o con agentes selectivos, gracias a que se logra un correcto desarrollo microbiano. El caldo BHI infusión cerebro corazón se utilizan regularmente como medio para el hemocultivo y como principio para la identificación de estreptococos u otras pruebas metabólicas.

Los componentes principales del Agar BHI incluyen la mezcla de tejidos de diferentes animales con la peptona, glucosa y tampón fosfato. Este medio puede utilizarse para el cultivo de levaduras, bacterias, hongos y organismos filamentosos.

En MDM científica somos fabricantes de medios de cultivo para el sector clínico e industrial y comercializamos insumos para laboratorios patológicos de alta calidad a nivel local y nacional. Proveemos las cepas ATCC Microbiologics para los controles de calidad en microbiología, que cuentan con características genotípicas y fenotípicas que garantizan la identidad del microorganismo, que trae ahorro en dinero y tiempo a los laboratorios.

Actualmente se conoce más de 10.000 tipos de agares para microbiología, entre ellos se encuentra el agar cromogénico, medio de cultivo adecuado para la incubación de múltiples microorganismos empleando el sustrato cromogénico que brinda como resultado el color característico de cada microorganismo, lo que facilita el proceso de diferenciación.

En cuanto el medio de transporte una de las opciones que tenemos para ofrecerte es Stuart medio de transporte microbiológico, el cual contiene tioglicolato de sodio y azul de metileno, elementos que proveen un ambiente seguro para la recolección, el transporte y la preservación de las muestras clínicas.

Nuestra empresa lleva 14 años de labor en el mercado que nos ha permitido contar con más de 100 clientes y en los que hemos logrado alcanzar la certificación ISO 9001:2008, la cual garantiza que adoptamos un sistema de gestión de la calidad en nuestros productos. Nuestra planta de producción cumple con las condiciones de esterilidad y el modelo de producción de los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11131.

Si deseas conocer más sobre nuestros productos elaborados con materia prima importada, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web mdmcientifica.com o a comunicarte a nuestras líneas telefónicas (054) 365 91 80- 365 91 81. Nuestros asesores técnicos científicos están a tu disposición para ayudarte a maximizar el rendimiento de todos nuestros servicios.

Compartir