Tubo SM, el tubo de la tapita verde

Tubo SM, el tubo de la tapita verde.

El polipropileno es un polímero termomoldeable, usado en sin fin de aplicaciones, algunas básicas y otras más exigentes, como las orientadas al laboratorio y la investigación. Es ahí donde un consumible tan necesario y solicitado en estos espacios, como el Tubo SM (separación de muestras) sea elaborado en este material, por su comodidad, resistencia y fácil manejo, pero lo mejor es que ya no es necesario importarlo desde otros países. FiNeX, en su crecimiento como proyecto y su desarrollo constante, tiene a su disposición, el Tubo SM (separación de muestras) fabricado en Medellín, Colombia. Proyecto con el cual se intervienen todas las variables que pueden inferir en una importación y que resultan en pérdidas tanto de tiempo como económicas, traduciendo esto en clientes insatisfechos.

Nuestro Tubo SM (separación de muestras) es fabricado localmente, siempre está en Stock, generando ahorros traducidos a tiempo y dinero para nuestros clientes, tanto distribuidores como clientes finales, brindando a estos, oportunidad, ahorro de bodegaje, disponibilidad, acompañamiento, seguridad y lo que más nos motiva, Servicio. De allí parte nuestra oferta e impulso con nuestro Tubo SM (separación de muestras) producto que define y demuestra nuestra propuesta de valor “producto nacional con calidad internacional”.

No dude en solicitar su muestra de cortesía junto con su cotización y comience a aplicar la comodidad de nuestro Tubo SM (Separación de muestras) en todos los procesos que maneja, Química clínica, Banco de sangre, Almacenamiento de sueros, Microbiología, Análisis de aguas y además con su práctico tapón plug de 13mm puede ser usado como contenedor para transportar distintos especímenes sin temor a vertimientos. Solicite mayor información y recuerde que nuestro Tubo SM (separación de muestra) 13mm X 75mm es del de la tapita ¡VERDE!.

Jorge Mario Urrego Arias
Microbiólogo y Bioanalista
Gerente proyecto FiNeX.

Compartir