Toma de muestras de laboratorio seguras con nuestros medios de cultivo

Para la toma de muestras de laboratorio es necesario contar con medios de cultivo de calidad para lograr la correcta identificación de los microorganismos.

toma-de-muestras-delaboratorio

Por medio de la toma de muestras de laboratorio se pueden identificar las bacterias que pueden estar causando alguna enfermedad, para así determinar cuál tratamiento será el más efectivo para combatirlo.

En MDM científica somos distribuidores de medios de cultivo para microbiología y contamos con las cepas ATCC microbiologic, microorganismos certificados que permiten garantizar el control de calidad de todos los procesos y que a la vez aportan para que se den buenas prácticas de laboratorio que ayuden en la obtención de resultados certeros, que se traducen en ahorro de recursos y tiempo.

Tenemos para la venta diferentes agares, como el Ogawa Kudoh un medio aceptado internacionalmente que permite realizar el diagnóstico oportuno y preciso de la tuberculosis; lo ofrecemos en presentación de 10 unidades en tubo de 16 x 130 mm con 6 ml de medio que están listo para usar.

En MDM contamos con venta de agar nutritivo, el cual resulta muy útil gracias a que el crecimiento bacteriano se da en la superficie, facilitando la diferenciación de las colonias pequeñas. Otra de las ventajas de este agar es que permanece sólido, sin importar que sea sometido a altas temperaturas.

Otros de los agares que tenemos disponibles son:

– Agar CNA

– CROMO CARBA/M+M

– Thayer Martin/Chocolate biplaca

– XLD/SS Biplaca

– CROMO STREP B

– CROMO UTI

– Sangre/MacConkey biplaca

El agua peptonada en Medellín es otro producto que podrás adquirir con nosotros, este es un poderoso diluyente y su aplicación es ideal para el enriquecimiento bacteriano, además que ayuda a la recuperación de células de entero bacterias que se vieron afectadas por procesos fisicoquímicos.

Si deseas tener más información sobre nuestra empresa y los productos que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.mdmcientifica.com. También puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas (054) 365 91 80 y (054) 365 91 81, o enviarnos tus comentarios o dudas al correo asesorcomercial@mdmcientifica.com.

Te podría interesar:

 

Compartir