Tips, Tips si hay Tips MDM.

Soy Tips el comunicador de Tips en microbiología

“Aprovecho este espacio para presentarme. Próximamente compartiré noticias actualizadas del área de microbiología para que no te sientas solo y compartamos conocimiento en pro de mejorar cada vez la microbiología que tanto nos apasiona.”

Siempre es un gusto trabajar en pro de nuestros clientes, ya hace 17 años que nos esmeramos por darte soluciones con el mejor servicio y nuestra propuesta de valor “Medios de diagnóstico microbiológico hechos a tu medida”.  En MDM Científica la pasión por la microbiología nos motiva a ser más creativos cada día, reflejándose en mejoras y nuevos proyectos para ustedes, nuestros clientes.

Actualmente está en marcha el proyecto de repotenciación de la planta de producción de medios de cultivo preparados, donde invertimos en la infraestructura y en un nuevo equipo diseñado para contar con mayor capacidad de producción automatizada, con el plus de sellado automatizado de del empaque. La máquina se instalará en las últimas semanas de octubre del presente año.

Contamos con la certificación ISO 90001:2015 con el alcance de:

“Diseño, desarrollo, producción y comercialización de medios de cultivo, insumos médicos de laboratorio y hospitalarios utilizados para procedimientos de uso clínico e industrial”;

Has uso de este alcance e infórmanos tus ideas a desarrollar para que tengas mejores productos siempre hechos a tu medida; puedes comunicarte con tu gestor comercial o al correo asesortecnicocientifico@mdmcientifica.com

Ahora contamos con 4 líneas: MDM Clínica, MDM Industria, MDM Veterinaria y MDM plásticos. Un especialista en cada línea para garantizar el mejor servicio.

FiNeX una empresa en incubación para la línea plástica, ya contamos con productos desarrollados en Colombia.

 

Juan Fernando Londoño Arenas
Bc. Esp microbiología clínica y mercadeo gerencial
Dir. Comercial y marketing

Compartir