Sistema de identificación y susceptibilidad antimicrobiana

El Sistema de identificación y susceptibilidad antimicrobiana ayuda con la automatización de las muestras para las áreas de microbiología con gran crecimiento.

DL 96II Microbial identification and susceptibility testing system.

El equipo DL 96II es un sistema de identificación y susceptibilidad antimicrobiana que identifica aislamientos bacterianos y fúngicos para definir sus concentraciones mínimas inhibitorias a los antibióticos.

Además, en menos de 24 horas genera automáticamente el análisis semi cuantitativo a antimicrobianos y los resultados de las especias bacterianas.

La tarjeta DL cubre alrededor de 200 tipo de antibióticos y puede identificar 500 clases de microbios como especies y subespecies.

¿Cómo funciona el equipo DL96II?

Los siguientes son los pasos a realizar para su funcionamiento:

– Preparar suspensión de Macfarland para ID y dilución para AST

– Inoculación de pozos en el panel

– Incubación

– Revelado

– Lectura

¿Qué soporte se obtiene con MDM científica?

Ofrecemos la instalación del este software estadístico y epidemiológico, con una capacitación completa inherente a la línea.

Al adquirir este servicio, si se presenta una solicitud relacionada con el software, se contará con una asistencia remota a través de TeamWiever para brindar soporte técnico.

Brindamos asesoría en microbiología y producimos y distribuimos medios de cultivo preparados de forma automatizada para satisfacer de forma oportuna los requerimientos de laboratorios de microbiología clínica e industrial que se encuentra ubicados en el territorio nacional.

Empleamos materia prima importada, que transformamos bajo los estándares internacionales ISO 11131, para la fabricación de nuestro producto.

Contamos con diferentes agares como el agar macconkey, el cual es ideal para el aislamiento de Salmonellas, Shigellas y bacterias Coliformes.

Cultivo OGAWA KUDOH

WhatsApp Image 2017-09-07 at 12.12.40 PM (1)Este es otro de los productos que tenemos a su disposición.

El cultivo para microbacterias OGAWA KUDOH, viene suplementado con penincilina y ácido nalidíxico.

Tiene el objetivo de inhibir la contaminación que se puede presentar por bacterias Gram positivas y algunas negativas en diferentes microorganismos.

¿Quieres conocer más de MDM?

Para más información sobre cada uno de nuestros productos y revisar sus fichas técnicas, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.mdmcientifica.com.

Si deseas puedes comunicarte a través de la línea telefónica 444 59 43 o en el número celular 311 746 86 84 para ayudarte a solucionar tus dudas o atender tus solicitudes.

Estamos ubicados en la calle 7 sur # 51ª- 100 en la ciudad de Medellín.

Te podría interesar:

Caldo BHI infusión cerebro corazón

Stuart medio de transporte microbiológico

Compartir