Adquiera colorantes y reactivos de laboratorio en MDM

Los reactivos de laboratorio son sustancias químicas que interactúan con otras para dar lugar a nuevas sustancias con propiedades únicas.

DSC_0149

Antes que nada, debemos saber que para la creación de nuevos reactivos de laboratorio, es necesario que dos o más sustancias químicas interactúen entre ellas para que este nuevo producto de reacción tenga características y propiedades únicas, con una conformación y composición totalmente diferentes a las usadas para su realización.

Los reactivos sirven para analizar y realizar ensayos químicos para hallar diferentes datos de una sustancia. Uno de sus objetivos principales es revelar la presencia o medir la cantidad de cualquier otra sustancia ya que estos sirven de estímulo para las demás sustancias, permitiendo obtener reacciones mediante la combinación.

Se clasifican de acuerdo a muchas variables, como sus propiedades físicas y químicas, su reactividad en otras reacciones químicas y sus características de uso, la cual es la más común para su denominación. Pues, la clasificación se da de acuerdo al tratamiento que se le haya dado, su riqueza y pureza que determina el uso químico que se le va a poder dar.

También se tienen en cuenta la precisión, exactitud y error que se debe tener en la operación química a realizar y como apoyo a los reactivos, están los colorantes. Estos son importantes para apreciar detalles en una muestra de forma más clara, debido a que en un microscopio no se logran diferenciar varias partes de cualquier producto.

En MDM Científica ofrecemos:

Colorantes para microbiología: Gram, Ziehl Neelsen

Reactivos generales: NaOH 4%, KOH 10%, azul de lactofenol, alcohol impotable, etc

Los reactivos y colorantes que ofrecemos, ya sean para análisis, síntesis, aplicaciones, investigación o producción, están sujetos a un estricto control de calidad interno de microbiología, pues nos encargamos de que todos los agares para microbiología y demás productos que ofrecemos en su desarrollo y producción tengan resultados exitosos.

En caso de que necesite más información sobre nuestros productos, como el medio de cultivo para Streptococcus Agalactiae o cualquier otro, puede esperar excelente calidad de nuestras asesorías personalizadas brindadas por nuestros expertos en microbiología clínica e industrial. No dudes en comunicarte a nuestra línea telefónica 444 59 43 e ingresa a la página web www.mdmcientifica.com

Compartir