¿Cómo te puede ayudar un proveedor de medios de cultivo?

Conoce con MDM la importancia de un proveedor de medios de cultivo para los procedimientos óptimos de los laboratorios de microbiología clínica e industrial.

Sin título3

Aunque no creamos, un proveedor de medios de cultivo, desempeña una función muy importante en los laboratorios clínicos e industriales, pues son necesarios para abastecerlos completamente y facilitar el desarrollo e identificación de diferentes microorganismos. Por esto, si usted desea saber quien vende y distribuye medios de cultivo, lo invitamos a comunicarse con nosotros.

¡Siempre buscamos brindar lo mejor a nuestros clientes! En MDM Científica somos su proveedor de medios de cultivo y demás insumos necesarios para los laboratorios clínicos e industriales en Colombia.

Antes que nada, es necesario conocer que los medios de cultivo son una mezcla de nutrientes que dependiendo lo que se quiera encontrar, están en concentraciones adecuadas y en condiciones físicas óptimas, para permitir el crecimiento de múltiples microorganismos. Por este motivo, se vuelven esenciales en los laboratorios, para llevar un mejor control en su fabricación, preparación, conservación y uso, asegura la exactitud, confiabilidad y reproducibilidad de los resultados obtenidos.

Dentro de sus condiciones sustancias nutritivas como los aminoácidos, polialcoholes, minerales y vitaminas, y se componen de el agar, peptonas, fluidos corporales, sistemas amortiguadores, agentes reductores, agentes selectivos y demás, que acompañado de la concentración adecuada y el PH correcto son ideales para el desarrollo de los microorganismos que se desean analizar y pueden convertirlo en un medio selectivo.

¿Buscas una empresa que te ofrezca todo para la microbiología?

En MDM Científica Científica contamos con un equipo de expertos y profesionales que trabajan para garantizarle la alta calidad en cada uno de los procesos por los que pasa cada producto que ofrecemos a nuestros clientes.  Además, uno de nuestros mejores servicios, son las asesorías personalizadas que brindamos para solucionar dudas y explicar de mejor manera todo sobre los agares para microbiología.

Otros productos que te ofrecemos son:

Hielo refrigerante en gel, hecho en Colombia con la mejor calidad que requiere, y se utiliza generalmente para mantener diversos materiales a temperaturas específicas de refrigeración que deben ser muy bajas para algún producto que la necesita en un momento exacto.

Cajas Petri Colombia, un producto estéril que viene en presentación plástica de 90 mm x 15 mm, y cuenta con un diseño que le permite mejor adherencia del agar, pues tiene un adecuado intercambio de CO2 – O2 y adecuado apilamiento.

Te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.mdmcientifica.com, donde encontrarás información más amplia sobre todo lo que tenemos a tu disposición. También, si prefieres puedes comunicarte a nuestro número celular 315 545 5654. ¡Comunícate!

Compartir