El método de cultivo Ogawa Kudoh lo encuentra en MDM Científica

El método de cultivo Ogawa Kudoh es uno de los más utilizados internacionalmente, especialmente en Latinoamérica. Contáctenos.

Ogawa-Kudoh

El cultivo sobre agar Ogawa Kudoh es ideal para el manejo clínico y epidemiológico de la tuberculosis. Éste resulta particularmente práctico en los casos en los que no se cuenta con alto presupuesto, basta con tener cabina de bioseguridad, centrífuga e incubadora.

En MDM Científica le ofrecemos el agar Ogawa Kudoh porque además de no requerir maquinaria compleja de laboratorio, equipos o insumos de una marca determinada, es una opción económica, sencilla y lo suficientemente sensible para lograr confirmar el diagnóstico de tuberculosis pulmonar.

Este tipo de cultivo se produce a partir de huevos acidificados (Ogawa) y pueden ser preparados en el laboratorio a partir de una formula simple. Tal vez una de las razones  más potentes por las que nuestros clientes prefieren utilizar el agar Ogawa Kudoh, es porque es uno de los métodos más económicos del mercado, no sin que esto signifique disminución en la calidad de los resultados.

En MDM Científica utilizamos materia importada que transformamos según los estándares internacionales, contamos con estrictos controles físicos, de esterilidad, desempeño microbiológico y pH a todos los lotes de producción; finalmente se entrega el producto según criterios exigidos por el INVIMA (condiciones higiénicas, técnicas, locativas y de control de calidad).

Otros de los productos que le ofrecemos de microbiología clínica son: Thayer Martin/Chocolate biplaca (Neisseria gonorrhoeae), CROMO UTI (cromogénico orina), CROMO STREP B (Streptococcus agalactiae), CROMO CARBA/M+M (MacConkey + Meropenem) biplaca, CROMO CARBA (Screening carbapenemasas), CROMO SARM (MRSA) (Screening S. aureus resistente a meticilina), entre otros.

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios puede visitarnos en la Calle 7 sur # 51A-90 en Medellín o ingresar a nuestro sitio web mdmcientifica.com También tenemos a su disposición las siguientes líneas telefónicas  285 50 43 / 365 91 80 / 365 91 81 al celulares 311 746 86 84 / Whatsapp 315 545 56 54

Compartir