MISIÓN
En MDM científica producimos y distribuimos medios de diagnóstico microbiológico, especialmente medios de cultivo preparados de forma automatizada de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Los laboratorios de microbiología clínica e industrial a nivel local y nacional, nos identifican por la calidad de nuestros productos y el acompañamiento esmerado para superar sus expectativas.
Nuestra labor nos identifica plenamente, generando un impacto positivo en los empleados y el entorno.
VISIÓN
Proveedor de medios de cultivo preparados e insumos para microbiología más representativo a nivel nacional, en diferentes plazos:
1-3 Años
Tener nuevas unidades de negocio diversificando nuestros productos ofreciendo un servicio hecho a la medida.
5 Años
Una organización cimentada en el talento humano y en una planta de producción con alta automatización que permita garantizar la sostenibilidad de nuestros productos y servicios.