Fabricamos medios de cultivo para microbiología a su medida

Tenemos una gran variedad de medios de cultivo para microbiología que ponemos a su disposición según las necesidades de su empresa.

medios-de-cultivo-microbiologico (1)

En MDM Científica por más de 15 años, nos hemos logrado posicionar como una excelente empresa que fabrica medios de cultivo para microbiología a su medida y es por esto, que nuestro principal segmento de mercado son los laboratorios de microbiología clínica e industrial, pues podemos abastecer con grandes productos para la investigación, la veterinaria, farmacias, alimentos y demás áreas relacionadas con varias necesidades humanas.

¿Por qué elegir MDM Científica?

Actualmente, y gracias a nuestros años de experiencia, hemos logrado caracterizarnos como una de las mejores empresas proveedora de medios de cultivo del país. Esto demostrado por los  que hablan de nuestra labor y buena reputación en el país por el cumplimiento y la responsabilidad en cada uno de nuestros procesos.

También, nos encargamos de importar materia prima y la convertimos en productos elaborados en lo que conocemos como medios de cultivo y agares y lo mejor de esto, es que como mencionamos anteriormente son totalmente a la medida, podemos personalizarlo totalmente para tus necesidades.

Otra de las ventajas que puede encontrar en nuestros productos, es que la mayoría de los medios de cultivo para microbiología que se encuentran en el país, tienen fechas de vencimiento muy rápidas, por lo que deben utilizarse de forma casi inmediata. Con nuestros productos tendrá entre 3 y 5 meses (dependiendo de su tipo) para hacer el uso de los mismos.

Y por último, para mayor comodidad, no solo distribuimos en Medellín o el Área Metropolitana, sino que tenemos capacidad para llegar a todo el país gracias a que contamos con una amplia red de distribución a nivel nacional. Incluso, si no cuenta con el espacio suficiente para el almacenamiento de los productos, podemos hacer despachos parciales que facilitan sus procesos.

Somos tu mejor opción

Con MDM Científica tampoco tiene que preocuparse por hacer pedidos de gran volumen, no tiene que hacer un gran pedido para que fabriquemos y despachemos los productos que necesita.

Sabemos que cada cliente tiene demandas y características diferentes según su tipo de negocio, por eso le ofrecemos acompañamiento y asesoría técnica personalizada parte de especialistas con amplia experiencia,  en caso de que la necesite.

Pero no solo le ofrecemos medios de cultivo para microbiología, sino que también tenemos una gran variedad de insumos para laboratorio clínico de microbiología tales como: colorantes, cepas ATCC, sensidiscos, asas calibradas desechables, medios de transporte, aplicadores punta rayón, entre otros.

Te esperemos

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios estamos totalmente dispuestos a atenderte. Puedes visitarnos en la Calle 7 sur # 51A -100 en Medellín o ingresa a nuestro sitio web mdmcientifica.com o si prefieres, tenemos a su disposición las siguientes líneas telefónicas  (4) 285 50 43 – (4) 365 91 80 – (4) 365 91 81 – (57) 311 746 86 84  Whatsapp (57) 315 545 56 54.

Te podría interesar

Agar microbiología

Cultivo Streptococcus Agalactiae

Compartir