Medio de Lowenstein-Jensen para cultivo, una opción certera y confiable

El medio de Lowenstein-Jensen para cultivo es altamente recomendado, debido a su confiabilidad y certeza.

medio-lowestein-jensen

Cuente con nosotros para recibir asesoría experta en microbiología.Con nuestra empresa usted tendrá todas las alternativas para que lleve a cabo su procedimiento investigativo (diagnóstico) obteniendo resultados a base de un equipo técnico confiable y de respaldo.

El Löwestein Jensen es uno de los medios selectivos para el aislamiento y cultivo de Micobacterias (micobacterias). El uso del cultivo como método diagnóstico es una metodología que cuenta con respaldo a nivel mundial y trae consigo resultados benéficos para todo el proceso investigativo. Esto lo convierte en el medio quizás importante en el proceso de identificación posterior de la Mycobacteria causal.

En MDM Científica, sabemos que en las distintas áreas en las que son utilizados nuestros productos, tanto la microbiología clínica y la industrial, exigen una gran responsabilidad y además el cumplimiento exhaustivo de la normativa estipulada para garantizar la calidad de los procesos, productos y resultados de las mismas.

La alta calidad con la que ejercemos todos nuestros procesos y productos, es la promesa de valor que ofrecemos a todos nuestros clientes. Para evidenciar el progreso que hemos tenido, tenemos el aval de contar con la certificación ISO 9001:2008 e IQNet, y que nuestra planta de producción está diseñada bajo los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11131.

Bajo todos los factores de gran importancia anteriormente mencionados, nuestra empresa tiene la capacidad y el orgullo de contar con todas las herramientas para garantizar la tranquilidad a nuestros clientes, estipulando que trabajamos cumpliendo con las condiciones necesarias de esterilidad.

Para medir la asertividad de un medio elegido, la opinión de los referentes y guías procedimentales a nivel mundial tiene un gran peso y valoración. En este caso en particular, la Organización Panamericana de la Salud –OPS-, por ejemplo, recomienda utilizar dos medios de cultivo particularme: el Ogawa Kudoh y Löwenstein Jensen, pues con este tipo de alternativas incrementa la posibilidad de obtener cultivos positivos. En MDM científica usted cuenta con la posibilidad de sembrar una muestra de esputo en dos Ogawas Kudoh, y poder utilizar un Ogawa Kudoh y un Löwenstein Jensen.

En MDM científica entendemos que no siempre necesitará de una gran cantidad de agares para microbiología. Por eso, con nosotros no tendrá el inconveniente de tener que adquirir un mínimo de compra para los productos de mayor rotación. Realizamos pedidos a menor escala, pues buscamos facilitar sus procesos mediante la flexibilidad en el volumen.

Más que suplir las necesidades de nuestros clientes de una forma oportuna y permanente a nivel local, nos proyectamos a ser un equipo que cuente con la capacidad para cubrir la demanda de medios de cultivo como el Löwestein Jensen a nivel de todo Colombia. Por eso hacemos envíos a todos los lugares del país en los que nuestros productos sean solicitados

Si usted está interesado en conocer un poco más sobre el medio de Lowenstein-Jensen para cultivo, nosotros, la propuesta de valor que tenemos para ofrecerle y los distintos productos y servicios que  tenemos para ayudarle a sus procesos investigativos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos a los teléfonos (4) 285 5043 o 365 9180 – 81 y visite nuestra página web www.mdmcientifica.com

Compartir