MC-Media Pads: codificados por color y diseñados para su comodidad

MC-Media Pad está diseñado para el análisis sistemático cómodo y rápido de la contaminación microbiológica de sus productos alimentarios, sólidos y líquidos

mc-media-pad2

Los MC-Media Pads son diseñados para el análisis fiable de E.coli, de levaduras, hongos, de coliformes y de Staphylococcus aureus o de la contaminación microbiológica aerobia en los productos alimentarios sólidos y líquidos. Las almohadillas están cubiertas con un medio de crecimiento y sustratos cromogénicos para detección específica, permitiendo esultados más rápidos y mejores lecturas.

Cuando se aplica la muestra, el líquido se expande uniformemente sobre la almohadilla por acción capilar. No se precisan otras etapas de trabajo, lo que mejora la secuencia del análisis y reduce el riesgo de contaminación. La lámina transparente puede abrirse y cerrarse con facilidad con una mano, y la codificación por color le garantiza que elegirá siempre el producto adecuado de un vistazo. Los MC-Media Pads cumplen las normas internacionales (AOAC-PTM, Microval) y están sometidas a control de calidad según la ISO 11133.

Características

Almohadilla de textil no tejido para difusión automática de la muestra

Codificación por color para una diferenciación rápida y segura de las almohadillas

Etiquetado del producto con la aplicación, el lote y la información de caducidad en cada almohadilla

Capa hidrosoluble que contiene los nutrientes, sustancias cromogénicas e inhibidores

Película transparente Almohadilla con medios

Película adhesiva

Lámina impermeable

Lámina transparente para una apertura y cierre fáciles

Espacio para el nombre y las especificidades de la muestra

Cuadrícula visible para una mejor lectura

Ventajas

¿Por qué empeñarse en utilizar las placas de medios tradicionales si se dispone de una alternativa que puede mejorar su secuencia de trabajo, a la vez que proporciona resultados exactos y fiables? Los MC-Media Pads están listos para usar y proporcionan características añadidas para su beneficio financiero y rentabilidad:

Ahorran espacio en el frigorífico y en el incubador

Reducen su impacto ambiental

Mejoran su gestión de inventario con una caducidad de hasta 36 meses

Cumplen la normativa

Simplifican su secuencia de trabajo.

mc-media-pad

Elije el color

La cartera de productos MC-Media Pad ofrece una amplia gama de productos para las principales aplicaciones de la industria alimentaria, para alimentos sólidos y líquidos. El uso de indicadores cromogénicos induce resultados específicos y permite una mejor interpretación. Basta incubar a 25 C o 35 °C durante 24-48 horas para detectar contaminantes específicos.

Recuento rápido de aerobios: Incubación: 35 °C, 24 horas

Coliformes: Incubación: 35 °C, 24 horas

E.coli y coliformes: Incubación: 35 °C, 24 horas

Levaduras y hongos: Incubación: 25 °C, 48 horas

Staphylococcus aureus: Incubación: 35 °C, 24 horas

Si quieres conocer más sobre este producto, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.mdmcientifica.com donde encontrarás información completa sobre todos nuestros productos. O puedes comunicarte a nuestro número celular 315 545 5654 donde recibirás una asesoría gratuita y personalizada solucionando las dudas o inquietudes que tengas.

También encuentranos en Facebook como MDM Científica.

Compartir