Mantén en aislamiento tus cultivos con Agar macconkey

El medio de cultivo más utilizado para el aislamiento selectivo de  bacilos Gram negativos y entéricos es el Agar MacConkey

agar-macconkeyEl Agar MacConkey es reconocido por ser un medio de cultivo selectivo y diferencial utilizado para el aislamiento de bacilos Gram negativos de fácil desarrollo.

En MDM puedes encontrar Agar MacConkey en placa de 90mm x 15 mm o en biplaca junto a agar Sangre o Agar CNA. No exigimos mínimo de compra.

Con nosotros puedes encontrar diferentes productos como cromogénico para orina, frascos para hemocultivo, agar sangre Columbia, cultivo para Streptococcus agalactiae, cajas Petri Colombia, agar Mueller Hinton, agar BHI y mucho más.

Somos una planta de producción de medios de cultivo preparados listos para su uso, con el fin de promover las buenas prácticas de laboratorio y evitar las grandes pérdidas económicas por la falta de rigurosidad técnica con la que se elaboran.

Estamos ubicados en Medellín, pero brindamos servicios a nivel nacional, nuestra sede principal se encuentra en la calle 7 Sur # 51 a – 90 para mayor comodidad de nuestros clientes.

Si deseas saber más sobre nosotros y los productos o servicios que tenemos para brindarte, puedes ingresar a nuestro sitio web www.mdmcientifica.com, o llamar a nuestra línea telefónica  (054) 444 5943 también puedes comunicarte a través de nuestro correo electrónico direccioncomercial@mdmcientifica.com.

Nuestros asesores están capacitados para atender cualquier duda o inquietud, ¡Te esperamos!

También te puede interesar:

– Cajas Petri en Colombia

– Agar sangre Columbia

 

 

Compartir