FiNeX, insumos plásticos para laboratorio.

¡La solución a tus necesidades, oportuna y hecha en casa!

¿Que necesitas para el funcionamiento básico y diario de tu servicio?
¿Qué respuesta quieres cuando tienes una urgencia con estos insumos y los solicitas al proceso de compras en tu empresa?
¿Qué quieres que tus proveedores respondan al realizar una orden de compra?

Las respuestas a estas preguntas y muchas otras preguntas se resumen en tres componentes:

  • INSUMOS PLÁSTICOS DE LABORATORIO
  • OPORTUNIDAD
  • BODEGAJE

En el que hacer diario para los actores de esta situación (el profesional de laboratorio, el encargado de compras y el proveedor) lo ideal sería tener estos tres componentes al unísono que resuelvan la necesidad en el menor tiempo posible.

Esto sería, tener producto en bodega, ya que la mayoría de proveedores maneja su stock con producto importado.

La oportunidad, que al no tener el producto en Stock, se solicita bajo importación, la cual puede demorar de 60 a 90 días como mínimo, y por ende la falta de producción y actividad en el laboratorio por la ausencia de estos insumos plásticos.

Es allí donde MDM Científica detectó estas necesidades y diseñó el proyecto FiNeX – plastics laboratory, con la propuesta de valor “Producto nacional con Calidad internacional”, proyecto que lleva año y medio en incubación y del cual se tienen resultados tangibles con productos fabricados en la ciudad de Medellín.

En el portafolio actual se tienen más de 50 productos a comercializar, algunos en proceso de maquila y otros ya en producción continua como la Caja petri plástica estéril 90x15mm, Biplaca petri estéril 90x15mm, tubo SM (separación de muestras) 13x75mm y otros en diseño y factibilidad, como el recipiente OCB (Orina, Coprológico y Baciloscopia) innovación que unirá funcionalmente a 3 recipientes en uno, lo que ayudará a la disminuir el consumo de sus reemplazos, a disminuir la generación de residuos y a economizar en costos, lo que nos da la capacidad de ofrecer productos con mano de obra colombiana con calidad, oportunidad, bodegaje y el servicio que es lo que nos mueve en MDM Científica.

Por eso y por todo lo que significa MDM Científica, en nuestros 18 años en el mercado, FiNeX es un proyecto con toda la viabilidad necesaria para intervenir las importaciones, generar empleo y dar por sentado que los insumos plásticos para laboratorio colombianos bien trabajados tienen la misma, o mayor, aceptación y uso en el mercado nacional.

Comunícate con tu gestor y solicita el portafolio de FiNeX “Producto nacional con Calidad internacional” y comienza a tener la tranquilidad de poder contar con un servicio completo y un producto oportuno y al mejor precio.

 

Elaboró Jorge Mario Urrego, 15 de enero de 2020
Gestor comercial plásticos de MDM Científica.

Compartir