FíNeX Insumos plásticos para laboratorio

Actualmente estamos experimentando un cambio sustancial en nuestra forma de ver y entender la vida, el incremento de casos de COVID-19 nos obliga a replantear el día a día tanto a nivel personal como social y laboral, en este último, se presenta la mayor incertidumbre por el que será, ¿cómo podemos mantener rentables nuestras empresas y laboratorios? ¿Cómo podemos apoyar desde nuestra labor a la solución? y más aún ¿cómo podemos respaldar a todos aquellos que están afectados en el manejo de sus enfermedades de base por esta crisis?

El normal funcionamiento de los laboratorios clínicos, con todos los protocolos de bioseguridad, que desde antes de la crisis ya se aplicaban, es uno de los caballos de batalla contra ésta crisis, continuar la atención a todos los pacientes, sean COVID-19 o no, debe permanecer en el tiempo; pero siendo realistas, esta situación genera disminución en la demanda de análisis, disminuyendo presupuesto para suministros e insumos de laboratorio de uso diario, sobre todo para la fase preanalítica y venopunción, obligando a repensar en cómo encontrar apoyo en los proveedores de insumos para laboratorios.

Es ahí donde MDM Científica con su constante servicio y apoyo a los pequeños y grandes laboratorios, ofrece en su línea de insumos plásticos para laboratorio FiNeX, una promoción para que puedas abastecerte de estos insumos de laboratorio, tengas siempre nuestro constante acompañamiento y asesoría técnica en microbiología, y además lleves un presente desde nuestra empresa para que tengas un respiro en esta contingencia.

Apresúrate y haz tu pedido, recuerda que de esto tan bueno no dan tanto.

 

Elaboró:

Jorge Mario Urrego Arias
Microbiólogo y Bioanalista
Gerente proyecto FiNeX
Gestor plásticos.

 

Compartir