Fabricante de medios de cultivo para investigaciones microbiológicas

El fabricante de medios de cultivo que garantiza cumplimiento y diversas alternativas en fabricación a sus clientes es MDM científica.

MDM

Nuestra empresa le brinda la asesoría y el acompañamiento personalizado que usted requiere y se merece.

MDM científica comenzó a operar hace 15 años, proponiéndose la fabricación de medios de cultivo que cumplieran con todos los requisitos estipulados en calidad y que estuvieran disponibles para ser utilizados en diversos tipos de centros de la salud, ya sean clínicos o industriales. Todos estos años de trayectoria hacen referencia a la exitosa labor que como empresa hemos logrado en la distribución de nuestro producto, preparado de forma automatizada y el esfuerzo por lograr la comercialización de insumos de alta calidad y variedad.

Más que suplir las necesidades de nuestros clientes de una forma oportuna y permanente a nivel local, nos proyectamos a tener la capacidad para cubrir la demanda de medios de cultivo como el Löwestein Jensen a nivel de todo Colombia. Por eso hacemos envíos a todos los lugares del país en los que nuestros productos sean solicitados.

En nuestra empresa, sabemos que en las distintas áreas en las que son utilizados nuestros productos, tanto la microbiología clínica y la industrial, exigen una gran responsabilidad y además el cumplimiento exhaustivo de la normativa estipulada para garantizar la calidad de los procesos, productos y resultados de las mismas.

La promesa que aseguramos a nuestros clientes radica en la alta calidad en nuestros procesos y productos. Esto se ve reflejado en el hecho de que hoy podamos contar con la certificación ISO 9001:2008 e IQNet, y que nuestra planta de producción está diseñada bajo los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11131. Estos factores son de suma importancia, pues nos permiten garantizar la tranquilidad de trabajamos cumpliendo con las condiciones necesarias de esterilidad.

En MDM científica entendemos que no siempre necesitará de una gran cantidad de agares para microbiología. Por eso, con nosotros no tendrá el inconveniente de tener que adquirir un mínimo de compra para los productos de mayor rotación. Realizamos pedidos a menor escala, pues buscamos facilitar sus procesos mediante la flexibilidad en el volumen.

No estamos interesados en ser simplemente su distribuidor. Le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la posibilidad de recibir acompañamiento y asesoría personalizada, una fuente de confianza a la que puede remitirse en caso de necesitar información, asesoría en microbiología o un proveedor aliado.

Nuestros medios de cultivos tienen amplias fechas de vencimiento que van entre los 3 y 5 meses. Esta ventajada un tiempo prudente para poder utilizarlo sin tener que perderlo o desperdiciarlo por una rápida fecha de caducidad.

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios puede visitarnos en la Calle 7 sur # 51A-90 en Medellín o ingresar a nuestro sitio web mdmcientifica.com También tenemos a su disposición las siguientes líneas telefónicas  285 50 43 / 365 91 80 / 365 91 81 al celulares 311 746 86 84 / Whatsapp 315 545 56 54

Compartir