Somos su fabricante de medios de cultivo de alta calidad y cumplimiento, contáctenos

Como fabricante de medios de cultivo le ofrecemos a nuestros clientes múltiples facilidades , lo invitamos a leer para enterarse de nuestros beneficios

MDM

Si necesita un fabricante de medios de cultivo con nosotros puede encontrar no solo un proveedor de confianza, sino un completo acompañamiento y una asesoría personalizada, le ofrecemos ventajas que no encuentra con otros proveedores.

En MDM Científica  como su fabricante de medios de cultivoqueremos que la utilización de medios de cultivo para microbiología no sea un asunto complejo, sino que queremos brindarle el conocimiento y las herramientas necesarias para facilitar y mejorar de forma continua todos sus procesos, por eso lo invitamos a que conozca nuestro portafolio de productos, tenemos para ofrecerle opciones tanto en el área industrial como clínica.

Los medios de cultivo para microbiología que le ofrecemos en MDM científica son hechos a la medida de cada cliente, con esto cambiamos el modelo que tradicionalmente se ha impuesto en el que para comprar u obtener medios de cultivo debe elegir entre los previamente fabricados y de los cuales debe adquirir en grandes cantidades, para nosotros es indispensable más allá de concretar una venta ser una fuente de utilidad para cada uno de nuestros clientes, queremos ser vistos más allá de un proveedor como un aliado en el cuál confiar y contar.

Le facilitamos la utilización de medios de cultivo preparados listos para su uso, los cuales hacemos de forma automatizada. Queremos también fortalecer el mercado en laboratorios industriales siendo su principal proveedor de insumos de laboratorio.

Además le entregamos productos con altos estándares de calidad que pueden ser usados en una gran diversidad de áreas tales como: ambiente, farma, alimentos, investigación, veterinaria, entre otros. Contamos con certificación ISO 9001:2008 e IQNet, además de una planta de producción diseñada con base a los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11131, cumpliendo con las condiciones de esterilidad y modelos de producción para este tipo de productos

Es importante hacer saber a nuestros clientes que trabajamos con  personal competente para la elaboración de los medios, equipos especializados y automatizados que realizan una producción homogénea y estandarizada. Y adicionalmente que para la fabricación de cada uno de los productos utilizamos materia prima importada que transformamos cumpliendo con estándares internacionales, ISO 11131; se realizan estrictos controles físicos.

Sabemos que los de nuestros productos dependen procesos y diagnósticos que afecta e impactan no solo la salud de muchas personas, sino también, importantes procesos industriales y químicos, por eso nos comprometemos en garantizar la impecabilidad y la puntualidad en cada uno de nuestros procesos.

Entre los productos que puede encontrar en nuestro portafolio están: agar azida, agar biplaca (sangre-chocolate), XLD/SS biplaca (coprocultivos), Thayer Martin/Chocolate biplaca (Neisseria gonorrhoae), sangre/ MacConkey biplaca, CROMO Carba/M+M (MacConkey + Meropenem) biplaca, CROMO UTI (cromogénico orina), CROMO Strep B (Streptococcus agalactiae), CROMO Candida, CROMO Carba (Screening carbapenemasas), CROMO Sarm (MRSA) (Screening S. aureus resistente a meticilina), agar sangre de cordero, Löwenstein Jensen, Ogawa-Kudoh (cultivo micobacterias), medio de transporte amies con carbón activado, asas desechables estériles 1 μl, cepas ATCC, crioperlas, organizador de crioperlas, entre otros.

Además entre las novedades en productos no olvide preguntar por la cámara microscopio USB que cuenta con las siguientes características: 0.3, 1.3, 3.0 o 5.0 Mpx, captura fotografía y video, cuenta con carpeta de anotaciones, rotación de imagen, cable de datos, regleta y cuadrícula de medición, zoom de imágenes y estuche.

Si aún tienes dudas frente a los grandes beneficios que los medios de cultivo para microbiología tienen en la presencia de tus cultivos, te invitamos a conocer más acerca de nuestros procesos, productos y asesorías a través de nuestra página web www.mdmcientifica.com. Allí también podrás ingresar tus datos e inmediatamente nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información que necesites.

Compartir