Fabricamos a su medida medios de cultivo para microbiología

Los medios de cultivo para microbiología fabricados a su medida son una excelente propuesta que no puede dejar pasar por su practicidad

medios-de-cultivo-para-microbiología

La mayoría de fabricantes de medios de cultivo para microbiología exigen a sus clientes compras en gran volumen para poder dar orden de fabricación. En MDM Científica somos conscientes de que nuestros clientes, en muchos casos, aunque no tienen demanda en grandes cantidades, necesitan quién les fabrique medios de cultivo con características específicas, por eso estamos para brindarles soluciones personalizadas.

En MDM Científica nos encargamos de transformar la materia prima de diversas marcas y con referencias de la mejor calidad en medios de cultivo listos para su uso. Por eso no tendrá que preocuparse por la calidad de lo que le ofrecemos, cumplimos con la normativa que nos rige tanto a nivel nacional como internacional, y contamos con los certificados de calidad que avalan nuestro trabajo y proceder.

Velamos por brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes, por eso le ofrecemos asesorías personalizadas con las que pretendemos ser una  guiar y apoyo para  su empresa en los proyectos y procesos que lo requiera. Adicionalmente contamos con personal competente para la elaboración de los medios, equipos especializados y automatizados que realizan una producción homogénea y estandarizada.

En cuanto a nuestros productos contamos con dos líneas principales entre las que se encuentra la de microbiología clínica, que es la que está enfocada a vender medios de cultivo para detección de agentes infecciosos y lograr así el diagnostico de diversas enfermedades, entre los productos que tenemos en esta categoría están: botellas de hemocultivo, Cromo Blees, TCBS (Tiosulfato, Citrato, Bilis, Sacarosa), agar sangre de cordero 5- 10%, tubo cultivo de orina (urocultivo), agar MacConey, Cromo Candida, Cromo Carba, Cromo Carba/M+M, Thayer Martin/Chocolate biplaca, XLD/SS biplaca, agar Ogawa Kudoh, Cromo Step B, sangre/MacConkey biplaca, Cepas ATCC y Lowenstein Jensen.

Por otro lado están los medios de cultivo para microbiología industrial, es decir que son utilizados como su nombre lo dice  para procesos industriales: entre los que están el agar Centrimide, TCBS y cepas ATCC.

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios puede visitarnos en la Calle 7 sur # 51A-90 en Medellín o ingresar a nuestro sitio web mdmcientifica.com También tenemos a su disposición las siguientes líneas telefónicas  285 50 43 / 365 91 80 / 365 91 81 al celulares 311 746 86 84 / Whatsapp 315 545 56 54

 

Compartir