En MDM te ofrecemos venta de agar nutritivo

Conoce sobre nuestro servicio de venta de agar nutritivo para el aislamiento de microorganismos.

agar-nutritivo

La venta de agar nutritivo es la solución para aquellas personas u organizaciones que están buscando crecer en el ámbito de la microbiología ya que el agar nutritivo es un medio de cultivo utilizado para propósitos generales que sirven para el aislamiento de microorganismos poco exigentes en cuanto a requerimientos nutritivos.

Contiene:

  • 0,5% de peptona
  • 0,3% de extracto de carne/extracto de levadura
  • 1,5% de agar
  • 0,5% de cloruro de sodio

El agar nutritivo es un medio de cultivo usado normalmente en un laboratorio de microbiología, como rutina para todo tipo de bacteria y es muy útil porque permanece sólido incluso expuesto a altas temperaturas, también el crecimiento bacteriano en este agar lo hace en la superficie, por lo que se distinguen mejor las colonias pequeñas.

MDM Científica como proveedores de agar Ogawa Kudoh, contribuimos al pronto diagnóstico de la tuberculosis ya que es un medio utilizado para aislamiento y cultivo de microorganismos del género Mycobacterium, de acuerdo al protocolo establecido por el Instituto Nacional de Salud.

Constantemente buscamos ser una empresa número uno en cuanto a producción y distribución de medios de cultivo preparados de forma automatizada y comercializa, ofreciendo todos los insumos de laboratorio de alta calidad y variedad, desde frascos para laboratorio hasta las toma de muestras de laboratorio buscando satisfacer de manera oportuna y permanente las necesidades clínicas e industriales a nivel nacional.

Entre nuestras buenas prácticas de laboratorio, contamos con el agar Muller-Hinton, el cual también es un medio de cultivo microbiológico, utilizado constantemente para realizar la prueba de susceptibilidad a antibióticos.

Contiene:

  • 0 g de extracto de carne.
  • 5 g de hidrolizado de caseína.
  • 5 g de almidón.
  • 0 g de agar

Es importante resaltar que desde MDM ofrecemos una asesoría personalizada a todas las personas que están buscando un laboratorio que pueda realizar todo tipo de procedimientos, más aun si es necesario utilizar agua peptonada en Medellín, uno de los elementos más importantes para que todo procedimiento salga como se espera.

Si te interesa obtener mayor información sobre nuestros productos y servicios, incluidas las cepas atcc microbiologics, te invitamos a que ingreses en nuestra página web www.mdmcientifica.com, queremos ayudarle a sus procesos investigativos y de diagnóstico clínico. Contáctanos en nuestras líneas telefónicas en Medellín 365 91 80 o 365 91 81.

Te podría interesar:

Compartir