El control de calidad interno de microbiología de MDM

En MDM Científica contamos con un control de calidad interno de microbiología para que todos nuestros clientes estén seguros de que ofrecemos los mejores productos…

59

 

Conocemos que los productos que ofrecemos como son usados para la microbiología clínica e industrial, deben tener un estricto control de calidad interno de microbiología, por eso nosotros contamos con certificación ISO 9001 e IQNet y una planta de producción diseñada con base a los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11131.

Nuestro propósito es cumplir con las condiciones necesarias de esterilidad para mejores propiedades de cada producto y también los modelos de producción para todos estos, porque queremos ofrecer calidad desde los insumos para laboratorio, hasta la venta de agar nutritivo que  necesitan de un riguroso cuidado e higiene.

También, contamos con un equipo humano profesional, capacitado para la elaboración de todos los medios de cultivo que encuentras en MDM Científica, con la ayuda de diferentes equipos especializados y automatizados que se encargan de realizar una completa producción homogénea y estandarizada de cada uno de los medios de cultivo que tenemos a la venta.

Sin título2

En MDM científica siempre nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en los productos y medios de cultivo que buscan. Por nuestra calidad, contamos actualmente con más de 100 clientes en toda Colombia, ofreciéndoles cumplimiento con las exigencias y requerimientos de calidad para ofrecer lo mejor de acuerdo a sus especificaciones técnicas.

Sabemos que por trabajar con medios de cultivo, nuestro objetivo siempre es cumplir con todas las condiciones de esterilidad, calidad y estar al día con los modelos de producción que requieren estos productos. Buscamos ofrecer todo lo que esté a nuestro alcancé para verificar que se cumplan los objetivos presentados por los laboratorios que requieren nuestros productos.

¿Sabes lo que obtienen los clientes de MDM?

Materia prima importada que tienen estrictos controles de calidad, tanto físicos como de desempeño microbiológico, para finalmente entregar un producto con todos los criterios exigidos por el INVIMA, además:

Fechas de vencimiento amplias de 3 a 5 meses (de acuerdo al tipo de producto).

Amplia red de distribuidores en todo el territorio colombiano.

Consumos mínimos acorde a su volumen de trabajo.

Asesoría técnica permanente en microbiología clínica por parte de especialistas con amplia experiencia.

Fabricación de medios de cultivo hechos a su medida.

Comercialización de insumos de laboratorio.

Despachos parciales si no tiene espacio suficiente para el almacenamiento de los productos.

Más de 15 años de experiencia en el mercado.

Algunos productos que podemos ofrecerte:

Agar Macconkey

Es un medio de cultivo selectivo diseñado para aislar bacilos Gram negativos para diferenciar las que usan o no lactosa en muestras clínicas, siendo detectadas utilizando carbohidrato lactosa y el indicador de pH.

Agar Ogawa Kudoh

Es un medio utilizado para el aislamiento y cultivo de micobacterias, ligado a un proceso patológico como agente etiológico, por tanto la identificación debe ser hecha con todo rigor, siguiendo el protocolo establecido por el Instituto Nacional de Salud

Caldo BHI Infusión Cerebro Corazón

Es un medio de cultivo adecuado para realizar el cultivo de diferentes tipos de organismo a partir de diferentes muestras clínicas y se han formulado nuevos medios de cultivo al ser adicionados con sangre o con agentes selectivos, gracias a que se logra un correcto desarrollo microbiano.

Agar Mueller Hinton

Este es un medio de cultivo microbiológico utilizado comúnmente para la realización de la prueba de susceptibilidad y sensibilidad a antibióticos y diferentes antimicrobianos. Es utilizado en forma rutinariaen la realización del antibiograma en medio sólido.

¡Comunícate con nosotros!

Como empresa productora y proveedora de medios de cultivo, buscamos ofrecer productos de alta calidad, desde los necesarios para realizar toma de muestras de laboratorio, hasta los agares preparados de forma personalizada y automatizada buscando satisfacer de manera oportuna y permanente las necesidades de los laboratorios de microbiología a nivel local y nacional.

Si deseas conocer más información sobre nuestros productos o servicios, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.mdmcientifica.com donde podrás tener información ampliada, o te comuniques a nuestra línea telefónica en Medellín 4445943, nuestro teléfono celular 3117468684  o nuestra línea de Whatsapp 3155455654.

Compartir