CROMO STREP B: cultivo para Streptococcus Agalactiae (SAG)

El cultivo para Streptococcus agalactiae es un medio de cultivo para el aislamiento y diferenciación del SAG mediante la obtención de muestras clínicas

cromo-strep-b

El cultivo para Streptococcus agalactiae permite una temprana detección de estreptococo Beta hemolítico del grupo B (SBG), evitando así infecciones en adultos y en especial, las infecciones neonatales graves que se presentan en las primeras tres semanas de vida. Este agar es indicado para la detección en las madres gestantes portadores por SBG y para la monitorización en los recién nacidos.

CROMO STREP B:
Es el medio de cultivo para Streptococcus agalactiae (SAG) o estreptococo beta hemolítico del grupo B y puedes encontrarlo en MDM Científica.

Las muestras son vaginales y rectales y pueden inocularse directamente en el medio de cultivo o también se puede realizar un pre enriquecimiento en caldo Todd Hewitt. La presentación del agar viene en un kit x 10 unidades, kit x 20 unidades o por unidad, en caja de 90mm x 15 mm, 60mm x 15 mm o biplaca.

Conócenos

En MDM científica somos fabricantes de medios de cultivo para laboratorio en Medellín preparados de forma automatizada y listos para su uso, con altos estándares de calidad para laboratorio de microbiología clínica e industrial. Contamos con la certificación ISO9001 de 2008 e IQNet y nuestra planta de producción cumple con los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11131 (condiciones de esterilidad y modelos de producción).

Como fabricantes de medios de cultivo ofrecemos diferentes productos como los frascos para hemocultivo con caldo BHI, destinados para el uso de la siembra de sangre que proviene de pacientes con sospecha clínica de tener un estado de bacteriemia o septicemia.

También contamos con el medio selectivo Ogawa Kudoh, el cual esta suplementado con penicilina y ácido nalidíxico que inhiben la contaminación por bacterias Gram positivas y negativas. Este medio es utilizado para el aislamiento y el cultivo de microorganismos del género Mycobacterium, recomendado y utilizado por el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud.

Si deseas conocer todos los productos que tenemos para la venta, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.mdmcientifica.com, allí encontrarás las fichas técnicas de cada uno. Estamos ubicado en la calle 7 sur # 51ª – 90 en Medellín y nuestros número de contacto es 444 5943 o celular whatsapp 315 545 5654.

Te podría interesar:

Compartir