Conoce nuestro control de calidad interno de microbiología

El control de calidad interno de microbiología que tenemos en MDM brinda seguridad a nuestros clientes al momento de requerir nuestros productos y servicios.

Sin título

Para MDM Científica, lo más importante es brindar a cada uno de los clientes (laboratorios clínicos e industriales) un control de calidad interno de microbiología para mejorar la calidad en todos los servicios y productos que tenemos a su disposición. Es por esto que desde el año 2008 contamos con la certificación ISO 9001 e IQNet y nuestra planta de producción diseñada con estándares internacionales de la CLSI y norma ISO 11131.

Debido a que trabajamos con medios de cultivo, nuestro objetivo siempre es cumplir con todas las condiciones de esterilidad, calidad y estar al día con los modelos de producción que requieren estos productos. Buscamos ofrecer todo lo que esté a nuestro alcancé para verificar que se cumplan los objetivos presentados por los laboratorios.

En MDM Científica, ofrecemos productos realizados en equipos automatizados y especializados que se encargan de hacer una producción homogénea y estandarizada de los medios de cultivo, usando materia prima importada con estrictos controles de calidad, tanto físicos como de desempeño microbiológico, para finalmente entregar un producto con todos los criterios exigidos por el INVIMA.

¡Ofrecemos productos de microbiología con condiciones higiénicas, técnicas y de control de calidad!

Algunos productos que encuentras en MDM Científica:

Agar Granada

Es el medio de cultivo para Streptococcus Agalactiae (EGB). Fue desarrollado para la diferenciación, aislamiento, e identificación inmediata del EGB en muestras clínicas.

Tubo cultivo de orina

Se compone de medios selectivos que ayudan al diagnóstico de infecciones agudas o infecciones asintomáticas en el tracto urinario (urocultivo).

Realizamos toma de muestras de laboratorio

La toma de muestras para la microbiología clínica es vital para garantizar correctos aislamientos y diagnósticos de enfermedades, bacterias y microorganismos infecciosos.

¡Conócenos!

Recuerda que hace más de 15 años somos fabricantes de medios de cultivo hechos a la medida y también brindamos una asesoría técnica permanente en microbiología clínica por parte de especialistas con la experiencia necesaria para abastecer completamente nuestra amplia red de distribuidores en todo el territorio colombiano.

Para más información, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.mdmcientifica.com o también puedes comunicarte al departamento comercial a través del numero celular 315 545 5654.

Compartir