Cepas ATCC Microbiologics; para un mejor control de calidad

¿Conoces la importancia de las cepas ATCC Microbiologics? Son necesarias para los medios de cultivo en microbiología. ¡Conoce más sobre esto!

cepas

En MDM Científica, proveemos cepas ATCC Microbiologics para los laboratorios porque sabemos la importancia de estas en los controles de calidad internos en microbiología. Manejamos una extensa línea de microorganismos para todo lo relacionado con las actividades clínicas e industriales, sin dejar de lado las alimenticias, farmacéuticas, cosméticas, ambientales y demás.

Como ya mencionamos, las cepas ATCC son indispensables para comprobar el control de calidad interno en los cultivos de microbiología, pues sus características genotípicas y fenotípicas garantizan la identidad de diferentes microorganismos y a su vez, ayudan a ahorrar tiempo y recursos por tener esta documentación, ya que el laboratorio evitará realizar pruebas adicionales para las cepas.

¿Buscas un microorganismo que verifique la calidad de los procesos en microbiología?

¡En MDM Científica encuentras todo! No solo ofrecemos productos, también brindamos asesorías personalizadas con todo lo que debes conocer para la microbiología clínica e industrial. Queremos ser tu aliado estratégico en los insumos, productos e información, por eso ofrecemos todo lo necesario para un óptimo desarrollo de los medios de cultivo.

Además, como proveedor de medios de cultivo, nos caracterizamos por ofrecer diferentes opciones de agares en toda Colombia, ofreciendo solamente productos revisados bajo altos estándares de calidad, teniendo en cuenta que todos estos son preparados para permitir y conocer el correcto crecimiento de cualquier microorganismo.

También somos fabricantes de medios de cultivo para microbiología:

Incubadora con agares

Con nosotros no solo podrás confiar para encontrar tus insumos de laboratorio como las cajas Petri Colombia, sino que también estamos para ayudarte con el desarrollo de los medios de cultivo preparados. Por ejemplo contamos con el cultivo para Streptococcus Agalactiae el cual es ideal para los laboratorios clínicos, dada su importancia como patógeno, fundamentalmente relacionado a infecciones del tracto urinario, sepsis neonatal y puerperal.

También ofrecemos el tubo cultivo orina, un sistema de microcultivo selectivo para aislamiento de microorganismos en infecciones del tracto urinario, compuesto de medios selectivos y diferenciales que permiten el aislamiento e identificación de manera presuntiva, facilitando el diagnóstico de infecciones o infecciones asintomáticas por este tipo de microorganismos.

¿Alguna duda?

Si quieres conocer un poco más sobre nosotros, te invitamos a que ingreses en nuestro sitio web www.mdmcientifica.com donde podrás informarte mejor de cada producto y  servicio que tenemos para ti. También, te puedes comunicar al número celular 315 545 5654 donde recibirás una asesoría completa sobre lo que desees saber.

Compartir