Bases Deshidratadas en MDM Científica

Bases Deshidratadas en MDM Científica

Hoy sin rodeos, estamos felices en MDM Científica y siempre por ti y para ti.

MDM Científica ya cuenta con una nueva línea de bases deshidratadas. Cada vez creciendo más con el mejor servicio y nuestra propuesta de valor ¡medios de diagnóstico microbiológico hechos a tu medida!

Nos especializamos en la fabricación de medios de cultivo preparados para clínica e industria pero también hay un nicho de mercado que fabrica sus propios medios, principalmente la industria.

Iniciamos esta nueva fase con las referencias:

-Agua PeptonadaBufferada ISO
-Agar de Métodos Estándar (PCA) ISO/APHA
-Caldo Tripticasa de soya (TSB) EP/USP/ISO
-Agar Dextrosa Sabouraud con Cloranfenicol EP/USP/ISO
-Agar Sabouraud Dextrosa EP/USP/ISO

Estas referencias se encuentran en stock para tu facilidad, no más estrés al momento de buscar tus bases. Si no tenemos las que necesitas podemos gestionar para mantener tu stock. Si requieres un desarrollo hecho a la medida consúltanos, ¡juntos podemos lograr grandes cosas!

Adicionalmente contamos con insumos plásticos de nuestro proyecto FiNeX (también orgullosamente colombiano), ideales para la fabricación de tus medios de cultivo en industria, como:

¡Recuerda comunicarte al 315 714 5752 para que nuestro especialista en industria te saque de dudas! O escribe a asesorindustria@mdmcientifica.com

Siéntete orgulloso de tener como proveedor a MDM Científica, una empresa Colombiana que gracias a ti sigue creciendo e impulsando la economía en estos tiempos de incertidumbre💚

Elaborado por: Juan Fernando Londoño Arenas.
28 de julio de 2020

Compartir