Asesoría en microbiología: aumenta tus conocimientos

En MDM Científica Brindamos para ti una excelente asesoría en microbiología clínica e industrial. ¡Contáctanos para que conozcas y sepas de este tema!

asesoria-microbiologia

Antes que nada, nos parece importante que sepas que la microbiología es la ciencia que se encarga de estudiar, examinar y entender los microorganismos, son los seres vivos unicelulares diminutos que no son visibles al ojo humano y solo se logran ver a través de un microscopio, aunque estén constantemente en nuestro entorno.

Por esto, nos interesa estar en constante conocimiento sobre los temas relacionados con estos seres y nos aseguramos de que sepas que contamos con el servicio completo de asesoría y todos los productos necesarios para el sector de microbiología clínica e industrial.

¿Estas interesado?

No dudes en contactarnos para conocer más de este interesante y curioso tema. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, pero realizamos envíos a toda Colombia. Puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas 285 50 43 – 365 91 80 – 365 91 81 o podemos atenderte a través de nuestro chat en whatsapp 315 545 56 54.

¿De qué se encarga una empresa proveedora de medios de cultivo?

En MDM, somos fabricantes de medios de cultivo para microbiología, lo que consiste en que los microorganismos puedan vivir y multiplicarse más rápidamente en substratos nutritivos preparados en un laboratorio.

Dicho lo anterior, nosotros contamos con todo lo que necesites para el conocimiento del tema, pues somos una empresa que cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito de microbiología en Medellín y el resto del país, buscando siempre una mayor expansión en todo el país para que sean más laboratorios a nivel nacional los que cuenten con nuestros excelentes servicios ya certificados y cumpliendo a cabalidad todos los requisitos de calidad que deben tener.

Te brindamos una asesoría completa sobre el material alimenticio en el que crecen los microorganismos, llamado Medio de Cultivo, donde los microorganismos crecen correctamente en un medio de cultivo artificial, y deben reunir unas estrictas condiciones que te proporcionamos en MDM.

Para que conozcas más, un medio de cultivo debe contener los nutrientes y factores de crecimiento necesarios y debe estar exento de los microorganismos contaminantes.

Contamos con productos de excelente calidad, por ejemplo:

Agares para microbiología: cumple la función de ser uno de los elementos solidificantes más importantes para la preparación de medios de cultivo y no tienen efecto sobre el crecimiento de las bacterias y no es atacado por aquellas que crecen en él.

Agua peptonada: es un elemento usado como diluyente para el enriquecimiento bacteriano a partir de alimentos y otros materiales de mezclas con compuestos orgánicos.

Utilizamos el medio de transporte Stuart: es un gel no nutriente de agar blando que contiene un agente reductor para evitar la oxidación, y el carbón vegetal para neutralizar el almacenamiento temporal de los especímenes que se transportan al laboratorio para su cultivo.

Cumplen la función de mantener la viabilidad de todos los organismos presentes en la muestra sin alterar su concentración, es un medio de cultivo que es capaz de mantener viva una muestra de microorganismos por un periodo prolongado, manteniendo a los microorganismos vivos y sobre todo sin alterar su concentración.

Comunícate

Te brindamos una excelente asesoría en microbiología 

Para que conozcas más sobre nuestros productos y servicios te invitamos a ingresar en nuestra página web www.mdmcientifica.com. Puedes también enviarnos un correo a asesorcomercial@mdmcientifica.com o si deseas, visítanos en Calle 7 Sur Número 51 A – 100 en Colombia – Antioquia, Medellín.

Te podría interesar:

Compartir