Encuentra Agua Peptonada de calidad en MDM Científica

El agua peptonada aporta nutrientes que ayudan al pre-enriquecimiento no selectivo de Salmonella spp. desde alimentos en el laboratorio.

Con los avances de la microbiología industrial existen numerosas herramientas y fórmulas que impulsan los medios de cultivo para laboratorio. Productos como el Agua Peptonada se crean con el propósito de ayudar en gran medida a la realización de diferentes procesos industriales.

asesoria-microbiologia

Este insumo se considera como un medio de cultivo ordinario que sirve como diluyente potencial y permite el crecimiento de gran número de microorganismos. Este tipo de agua contiene polipéptidos, una sustancia peptona que surge a partir de la degradación enzimática de las proteínas. Por ser una fuente de nitrógeno en un medio orgánico y su aplicación es apta para el cultivo y enriquecimiento bacteriano.

Medios de diagnósticos clínicos

Los insumos de laboratorio para microbiología clínica que realizamos en MDM nos permite ofrecer productos confiables que sirven para procesos clínicos, como el CROMO STREP B, medio de cultivo para streptococcus agalactiae, con el cuál puedes ayudar a la detección en las madres gestantes portadores por SBG y para la monitorización en los recién nacidos.

Así mismo contamos con un portafolio para medios de control microbiológico ambiental como el Agar PDA (papa dextrosa) y la MediCheck Protein Residue Test.

¿Por qué MDM?

Somos una empresa que produce y distribuye medios de cultivo preparados de forma automatizada. No especializamos en comercializar insumos de laboratorio de alta calidad y variedad, buscando siempre satisfacer de manera adecuada y constante las necesidades de los laboratorios de microbiología clínica e industrial a nivel local y nacional.

Experiencia y calidad

Con nosotros puedes encontrar productos competentes que sin duda te ayudarán de manera potencial a desarrollar tus procesos satisfactoriamente. Contamos con certificación ISO 9001:2008 e IQNet. Trabajamos desde espacios adecuados para crear estos procesos, contamos con una planta de producción diseñada de acuerdo a los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11131.

Nuestros más de 15 años en el mercado nos ha forjado como una empresa que cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el territorio colombiano. Te ofrecemos asesoría técnica permanente en microbiología clínica e industrial por parte de especialistas con amplia experiencia en estos temas.

Contáctanos

Si deseas conocer todos los productos que tenemos para la venta, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.mdmcientifica.com, allí encontrarás las fichas técnicas de cada uno. Estamos ubicado en la calle 7 sur # 51ª – 90 en Medellín y nuestros números de contacto son 444 5943 o whatSapp 315 545 5654.

Compartir