Agar sangre de cordero, agar Mueller Hinton y agar CROMO UTI (cromogénico de orina)

Agar sangre de cordero, agar Mueller Hinton y agar CROMO UTI (cromogénico de orina), los productos que estás buscando, fabricados en Colombia con materias primas importadas de la mejor calidad y transformadas con la experiencia de más de 18 años.

Disponibilidad inmediata, posibilidad de evaluación técnica con muestras de cortesía, asesoría por especialistas en microbiología clínica.

Adicionalmente fabricamos agares en presentación biplaca para mayor economía en dinero, almacenamiento y tiempo de lectura.

Contamos con agar sangre de cordero suplementado con ácido nalidíxico y colistina, este es el conocido agar CNA, selectivo para cocos Gram positivos, es el agar mejorado del agar sangre de cordero. Nuestro agar Mueller Hinton de alta calidad y fabricado según estándares para arrojar resultados exactos de halos de inhibición. El agar CROMO UTI o agar cromogénico de orina es el agar para siembra de orinas o procesamiento de urocultivo, con colores fuertes que te orientarán a la mejor identificación bacteriana, este agar no interfiere con el antibiograma ni la identificación bacteriana, puedes comprobarlo.

Cambia MDM Científica y no sufras más por inoportunidades, contamos con amplias fechas de vencimiento, puedes solicitar las cantidades que requieras.

Si te cambias tendrás beneficios en oportunidad, fabricación a la medida, almacenamiento si no cuentas con capacidad para almacenar en tu laboratorio, entregas parcializadas.

Despachos a toda Colombia.

 

Compartir