Agar sangre Columbia para el crecimiento de microorganismos

Si estás en búsqueda de una base para el crecimiento de microorganismos, el Agar sangre Columbia es la mejor opción

5e56f8c317f50d19647b21b93a7f5184

El Agar sangre Columbia es una excelente base que estimula el crecimiento de microorganismos, además ayuda a la buena visualización de hemólisis con el agregado de sangre.

Esta base está compuesta por peptona, tripteína, extracto de levadura y extracto de corazón, estos compuestos permiten el incremento del desarrollo los microorganismos y las reacciones de hemólisis.

¿Qué hacemos en MDM?

MDM Científica es el proveedor de medios de cultivo más importante y representativo a nivel nacional con certificación ISO 9001:2008 e IQNet. Incluso, contamos con más de 15 años de experiencia y más de 100 clientes a nivel local y nacional.

Distribuimos diferentes productos, entre los cuales incluimos Cajas Petri Colombia, Agar  Mueller Hinton, cámara de microscopio USB, XLD USP y diversos dispositivos necesarios para la toma de muestras de laboratorio.

Manejamos diferentes productos y servicios para garantizar las buenas prácticas de laboratorio, para así minimizar los riesgos que pueden ocurrir en cualquiera de estos.

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, tenemos una opción para cada uno, como para aquellos que quieren evaluar la calidad de los medios de cultivos, la recomendación son las Cepas ATCC Microbiologics.

Así mismo si estás en la búsqueda de un agar para el diagnóstico de tuberculosis (Ogawa Kudoh) somos la opción ideal, ya que contamos con una planta de producción diseñada con base a los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 1113.

Tenemos la solución ideal para los laboratorios de microbiología a nivel nacional, no sólo por nuestros productos y servicios, si no por nuestra asesoría personalizada con la cual sobresalimos ante otras empresas del medio.

Estamos ubicados en Medellín en la  Calle 7 Sur # 51 A – 90 pero nuestros servicios se distribuyen a lo largo del territorio colombiano.

Si deseas saber más sobre nosotros o los servicios que tenemos a tu disposición, puedes ingresar a nuestro sitio web www.mdmcientifica.com y ahí encontrarás información más detallada sobre nosotros.

También te puede interesar:

 

Compartir