5 ventajas de los Medios de Cultivo para Microbiología hechos en MDM Científica

A continuación, te compartiremos los 5 beneficios de adquirir los medios de cultivo para microbiología con MDM Científica.

Tener la capacidad de producir medios de cultivo para microbiología de manera sistemática que contribuyan al orden de cualquier laboratorio o empresa que lo necesite, es muy fácil gracias a MDM Científica. Durante más de 17 años nos hemos encargado de brindarle a nuestros clientes medios de cultivos preparados listos para el uso de cada uno de los usuarios y con los más altos estándares de calidad.

Certificados de calidad: MDM Científica cuenta con certificación ISO 9001:2015 e IQNet, además de una planta de producción diseñada con base a los estándares internacionales de la CLSI y la norma ISO 11133 – 1, cumpliendo con las condiciones de esterilidad y modelos de producción para este tipo de productos.

Estas son las  razones:

Automatización de los procesos:

Nuestras instalaciones están diseñadas para una producción sistematizada de Medios de Cultivo. Esto con el fin de brindarle a nuestros clientes un proceso seguro y controlado en toda la producción. Dicho sistema basado en la conservación, fabricación, preparación y el uso final 100% vigilado, que genera como resultado final una entrega con mayor exactitud y confiabilidad del producto según los criterios exigidos por el INVIMA.

Diferentes producciones según su clasificación

Entendiendo que los diferentes laboratorios necesitan medios de cultivos diferentes según la clasificación, en MDM nos encargamos de producirlos según puntos importantes como: cualidades físicas, origen, formulación y según su uso.

Servicio integral:

En MDM además de ofrecer los medios de cultivos, nos caracterizamos por tener un servicio integral. Por lo cual le ofrecemos a los laboratorios comercialización de diferentes insumos acorde a sus necesidades.

Despachos parciales:

Entendemos que en muchas ocasiones l tema de almacenaje puede ser un poco complicado con respecto al espacio, es por esto que en MDM le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de tomar el servicio de despachos parciales, así conservamos el producto hasta que usted pueda contar con el espacio total de almacenamiento.

Son muchos los productos con los que contamos en MDM Científica. Por eso, si deseas conocer más sobre cada uno de ellos, te invitamos a visitar nuestro sitio web la sección de producto o novedades. O llámanos a las líneas de atención 444 59-43  celular: 315  545 5654 – Estamos ubicados en la calle 7 sur # 51ª – 100

Te podría interesar:

Cepas atcc microbiologics

Control de calidad interno de microbiología

Venta de agares

Compartir