Conoce todo sobre el medio de cultivo cromogénico para orina, CROMO UTI

La identificación y diferenciación de uropatógenos, además de otros microorganismos, es posible gracias al medio de cultivo cromogénico para orina: CROMO UTI…

CROMO UTI (cromogénico orina)

El Agar Cromo UTI o medio de cultivo cromogénico para orina ayuda a identificar los principales patógenos que causan infecciones en el tracto urinario al realizar el urocultivo. Por medio de una mezcla con sustratos cromogénicos se logra detectar y diferenciar las distintas especies bacterianas.

Características principales de este agar:

  1. Para reconocer fácilmente cultivos mixtos.
  2. Ahorro de pruebas bioquímicas adicionales y costos.
  3. Reporte preliminar de resultados.
  4. Identificación presuntiva y detección simultánea.
  5. No interfiere con la identificación ni antibiograma.

Las infecciones urinarias son una de las causas más frecuentes de consulta médica, por esto es necesario realizar urocultivos para conocer el agente etiológico y conocer su perfil de sensibilidad antimicrobiana.

¡Conócenos!

En MDM Científica, ofrecemos productos que cumplen con un control de calidad interno de microbiología, realizado por nuestra directora técnica, brindando seguridad a todos nuestros clientes sobre los productos que ofrecemos, también confiabilidad, debido a que con nuestros productos, se obtienen resultados reales en los exámenes y estudios realizados.

Desde la ética, calidad, oportunidad y más valores, nos caracterizamos por producir, distribuir y comercializar insumos médicos y hospitalarios utilizados en procedimientos clínicos e industriales, entregados todos con la revisión de calidad pertinente para que nuestros clientes no deban hacerlo y nuestro personal calificado brinda asesorías personalizadas para la utilización de los productos.

 

Algunos productos:mdm-agares

Cajas Petri Colombia

Estas cajas vienen completamente esterilizadas, hechas en plástico con un tamaño de 90mm x 15mm, permitiendo mejor adherencia del agar microbiología.

Agar sangre Columbia

Es un medio de aislamiento y cultivo de microorganismos a partir de una gran variedad de muestras.

Caldo BHI (Infusión cerebro corazón)

Es un medio para la recuperación de una amplia variedad de tipos de microorganismos, incluidos las bacterias, levaduras y mohos, a partir de muestras clínicas especialmente.

Si no te queda claro alguno de nuestros productos, servicios o simplemente quisieras obtener más información sobre los beneficios con los que cuenta cada uno de estos para diferentes medios de cultivo, te invitamos a visitar nuestra página web www.mdmcientífica.com donde podrás encontrar gran mayoría de nuestros productos, con su ficha técnica, características y funcionalidad.

Recuerda que en MDM constantemente nos actualizamos y con nosotros podrás encontrar medios de cultivo y diagnóstico hechos a la medida (agares) y también siempre estamos dispuestos a brindarte una asesoría completa y personalizada para solucionar tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos.

Compartir